viernes, 29 de octubre de 2010

25 años de Master System II - Podcast



Hay un podcast de videojuegos muy recomendable en el que se habla de los juegos mas selectos de la historia. Grandes obras de arte intemporales que pasarán a la historia.

El conductor de este programa es el exArcadio Tonichan, acompañado de Edu tambien de la extinta Arcadia Gamers. El programa es muy muy bueno, y esta semana han dedicado el programa a los 25 años de Master System.




Mención especial para Siekensou (Javi) de WildGames que se echa a la espalda el programa de Master System con su extenso conocimiento del asunto recordando decenas de grandes juegos. Solo deciros que escuchandole me han entrado ganas de jugar incluso al Spy spy... jojojo

4 comentarios:

  1. No miento si digo que Javi (Siekensou para las ratillas) casi casi casi creó la Master System. :) Menudas peleas tuvimos en la época él con su consolita de SEGA y yo con mi NES.

    Curiosamente yo pasé a la Mega y él se pasó a la Super. Y ahí no podía meterme con él ni queriendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pasé a la mega, aunque le robaba la supernes a mi vecino.

    Que tiempos aquellos que pillabamos un juego y nos pegabamos 3 meses quemandolo hasta el final.

    Wildkyo, enhorabuena por el podcast y buen fichaje el del amigo Piedrabuena. Y deberiais invitar a Chache de vez en cuando, que lo escuchaba en Arcadia y me hacia mucha gracia... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias fiera. Copón, Chache lo tuvimos hace escasamente dos o tres programas. :) Es un gran colega y esta de sobras invitado a pasarse por WildGames tantas veces como él guste.

    ResponderEliminar
  4. si si, lo escuché, en el programa que hicisteis nada mas llegar del GameFest... por eso lo digo... sois unos cracks.

    ResponderEliminar