jueves, 7 de octubre de 2010

Reedición de MUCHKIN ... NOOOOO!!!

A algunos les hará mucha ilusión, pero personalmente no me gusta nada este juego... pero aún así EDGE reeditará el MunchKin...





Edge Entertainment se complace en anunciar la nueva edición revisada de Munchkin, en la que encontraras el Munchkin de siempre, con las reglas y las cartas revisadas, todas las cartas a todo color, y un dado personalizado con nuestro querido Munchkin en el lugar del numero uno.

La salida del juego viene acompañada de una nueva web, con el nuevo diseño, en la que encontraréis la información referente al juego y todas sus ampliaciones.
Por último, en la seccion de Extras teneis el nuevo reglamento de la edición revisada, ademas de otras ayudas para los jugadores de Munchkin.
Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon"… sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm… o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio…
 
Y recuerda, ¡mata a los monstruos, roba el tesoro y apuñala a tus amigos!
 
Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

FUENTE: www.edgeent.com

2 comentarios:

  1. Me ha hecho bastante gracia el título. La verdad es que el juego levanta pasiones ... tanto buenas como malas.
    A mi realmente ni fu ni fa, apenas he hecho algunas partidas y eso que me lo regalaron...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo hemos jugado bastante. Es de los primeros juegos que tuve, y lo quemamos mucho. Las primeras partidas está bien, pero al poco tiempo se hace laaaaaargo, leeeento y muy desequilibrado...

    La verdad es que no soy objetivo porque le he cogido "tirria" pero siendo diplomático... me alegro por los que les guste el juego, tendrán una nueva edición... mucho mas bonita pero igual de mala, jojojoj

    ResponderEliminar